PRO-BONO

Como parte de la responsabilidad social que tenemos, Rogel Hoffman y Asociados ha creado un Programa Pro Bono el cual tiene la finalidad de brindar asesoría, representación jurídica, así como estudio y análisis legal a:

 

  • Emprendedores sociales para el desarrollo de sus proyectos que no cuenten con fondos de manera inmediata de modo que tengan una estructura jurídica adecuada que les permita cumplir con sus objetivos a favor de los grupos vulnerables a los que atienden.
  • Personas o comunidades de escasos recursos o en condición de vulnerabilidad.
  • Organizaciones de la sociedad civil que asisten a personas o comunidades de escasos recursos o en condición de vulnerabilidad.

¿Cómo aplicar?

 

Para ser parte de nuestro Programa es necesario cumplir con los siguientes pasos:

 

  1. Enviar el mensaje de solicitud con los datos de la persona interesada.
  2. A la brevedad recibirá un correo por medio del cual se pondrá a su disposición el formulario Pro Bono, mismo que deberá ser contestado por la persona interesada.
  3. El Coordinador del programa se pondrá en contacto con usted una vez evaluado y aprobado dicho formulario.
  4. Se le agendará una cita en nuestras instalaciones para conocer las particularidades del asunto y así poner a su disposición la asesoría legal requerida, por lo que los honorarios de los abogados serán absorbidos por el despacho, mientras que todos los gastos derivados de la prestación del servicio deberán ser cubiertos por el beneficiario.
SOLICITUD