¿QUIÉNES SOMOS?

Rogel Hoffman y Asociados

Rogel Hoffman y Asociados es un despacho jurídico establecido en el año de 1991, la cual se rige con los más altos estándares profesionales y éticos. Brindamos a nuestros clientes asesoría jurídica y ofrecemos soluciones integrales por medio de estrategias efectivas, aportando alto valor en cada uno de nuestros servicios.

Tenemos un gran compromiso con cada uno de nuestros clientes y la amplia confianza que nos otorgan, por lo que sabemos que la especialización en cada una de las áreas de práctica es fundamental, esto permite otorgar servicios de alta calidad en los aspectos legales relacionados con contratos, derecho laboral, derecho corporativo, propiedad intelectual, fusiones y adquisiciones, derecho fiscal, asuntos agrarios, fideicomisos y derecho administrativo.

Misión

Ser un despacho jurídico que brinde protección en la esfera jurídica de cada uno de sus clientes, empleando servicios integrales de alto valor con un enfoque humano.

 

Visión

Constituirnos como un despacho jurídico en constante desarrollo, que responda a los cambios de la sociedad y que cuente con la colaboración de integrantes comprometidos con la confianza que se les brinda, de modo que siempre podamos superar las expectativas del cliente, otorgándoles soluciones altamente efectivas.